image10

About Me

Soy ANA...por siempre MAMÁ


Este blog es un poquito de mi y de mis experiencias en la maternidad, de mis inexperiencias (muchas tantas embarradas) y de los amores de mi vida que me hicieron ser...por siempre mamá.


Soy Ana, Tengo 4 hermosos hijos que son la luz de mis ojos, mi felicidad y mi motivación, por los que todos los días deseo y trabajo en ser mejor: persona, hija, MAMÁ, esposa, amiga; en general mejor humana. La paciencia se me da de forma natural, lo cual me ha ayudado en mi rol de mamá, creo que todos los días son un reto para aprender, mejorar, y seguir preparándonos en el viaje que es ser por siempre mamá


Este viaje será en compañía de ustedes! muchas gracias por estar aquí!!! Me encantaría que me enviarán temas, preguntas o cosas que quisieran leer, ver y compartir.

Para que podamos interactuar fuera del blog, les comparto mis redes sociales, por ahí podrán comunicarse e interactuar conmigo más allá de leernos en el blog


Gracias mil por pasar por este espacio, recuerda suscribirte para que no te pierdas el contenido


                                                                                          Abrazos, ANA

                                                                                                  Por siempre MAMÁ

          

Mantente en Contacto


Te invitamos a seguir viniendo aquí para ver el nuevo contenido. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a mi boletín de noticias! Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para mis suscriptores.

                                   Abrazos, ANA

                                 Por siempre MAMÁ

suscribete